Dzilam de Bravo
Dzilam de Bravo es un tesoro escondido en la costa de Yucatán, un paraíso quienes buscan tranquilidad y belleza natural. Imagina playas virgenes de arena blanca, donde el mar se funde con el cielo en tonos turquesa. Aquí, la naturaleza despliega su esplendor en la Reserva Estatal de Bocas de Dzilam, un santuario de manglares y fauna exótica, ideal para el ecoturismo. Dzilam de Bravo es un refugio de paz, donde el tiempo se detiene y la belleza natural te envuelve.
Nivel de dificultad: Normal
Acerca de
Descripción: Dzilam de Bravo es un puerto costero con raices mayas, fue un puerto clave en la conquista española exportando productos valiosos. La Reserva Estatal Bocas de Dzilam, un santuario de manglares, alberga una rica biodiversidad, ideal para el ecoturismo. Los cenotes y ojos del agua que brotan entre la vegetación ofrecen un respiro de frescura, mientras que el faro de Yalkubul guía a los navegantes a observar el ir y venir de los pescadores.
Ubicación: Dzilam de Bravo se encuentra a 108 Km de la capital de Mérida.
Alojamiento: $700 – 1,500 MXN por día
Alimento: $300 – 1,000 por persona
Actividades: Naturaleza, Playa, Relax, Aventura, Cenote, Manantial
Festividades: Carnaval de Dzilam de Bravo (28 Febrero al 4 Marzo)
¿Cómo Llegar: Para llegar a Dzilam de Bravo desde Mérida en coche se toma la carretera México 176, con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.
Atractivos


